Cassete



martes, 26 de junio de 2007

IX














Sentir
tu respiración, sentir tu aroma,sentir tu piel,sentir tus labios, sentir tu amor incondicional,tantas cosas que me haces sentir que han hecho que mi mente y alma vivan en la felicidad,piensen en todo lo lindo que existe en este mundo,Sientan el amor como el sentido de la vida,de verdad que eres parte fundamental de que mi vida sea totalmente bella y perfecta,Estos nueve meses han sido sin duda los mejores de mi corta vida,han sido en los cuales he tenido experiencias totalmente nuevas,han sido en los cuales hemos compartido todo lo que sentimos y sabemos,han sido los meses ultra sinceros que recontra adoro,recordar nuestros inicios tan
hermosos,volver a sentir aquellas mariposas tan juguetonas que conocí un 4 de diciembre **,nuestro beso en la fiesta de la solange,nuestro camino oscurito,tu primer te amo :D...Tu "Para Siempre"...estoy lleno de felicidad y quiero que nunca olvides eso,Aquel para siempre es mucho mas que 2 simples palabras, para mi es un Futuro Feliz en nuestro Bello PapaPlaneta :D ...

felices Nueve Meses de Pololitous :D ...
Feliz Feliz!!!...
=)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy Mi Amooor Ahora tu blog tiene un toke especial jejejeje
Te Amoo 8mil amo estar cumpliendo mes contigo :Ñ
amo estar contigo :D
amo todo lo relacionado a tii..simplemente eres mi hombre Bello
qe tantii..
somo hermanos pusimos lo mismo jijijiji
mi Media Naranja Te amiii

Tu Esposaaar :D

Flor dijo...

que lindos :)
disfruten de lo que tienen, que es único y especial.


mis mejores augurios.