Cassete



miércoles, 19 de septiembre de 2007

Pseudo


" Esta sensación la conoces bien. Te ha acompañado tantos años como los que tienes, ¿no? Siempre esta ahí, nunca desaparece del todo, busca el momento preciso para reaparecer y hacerte recordar que sí, que es verdad, que no eres igual al resto. Eres peor. Aunque, si hicieran una encuesta, probablemente el resultado sería el contrario. Tú mismo dirías que estás sobre la media...
Eres peor, pero nadie lo sabe: ése es tu secreto. Es una cuestión de desigualdad, de no saber amoldarse, de ser distinto, nada más. ¿Quién sabe? Pero da lo mismo: igual duele, igual incomoda, igual te aleja de todos, igual alejas a todos...
Basta. Esto no lleva a ninguna parte. O, por lo menos, a nada nuevo. Has caído en este trance antes y siempre has salido peor de lo que entraste, ¿no? Entonces basta, cambia de onda, de frecuencia, aléjala de tu mente, piensa en otra cosa..."


8 comentarios:

nubeceleste dijo...

eso me llegó, no hay qe sentirse ni peor ni mejor, yo creo que tenemos qe ser no más (: podemos hacer muchas cosas buenas en la vida si nos lo proponemos ;D
el otro día me di cuenta que nos parecemos D:
eso es bueno... o malo nosé xD
pero me agrada hablar con tigo y si, lo siento por lo de mi primo xD! igual era muy gracioso que tu todo el tiempo le siguieras el juego xDD
espero que sigamos hablando, porque... ese dia me dijiste algo qe me dejo pensando mucho, como que hay personas que te dicen algo y sientes como un empujón, o algo asi, eso senti o.o y gracias
cuidate :D!

juguemos ro juntos n_n
x3

Anónimo dijo...

No seee
yo siempre te digo lo mismo no tengo la necesidad de publicarte aca lo q siempre te digoo, me basto con hablar cntigo en la relagacion qe te hice
TE AMO
y eso es todo el principio y el finn
Te Amo Ever

Volantina dijo...

Me llegó

Hace tiempo no me sentía identificada con un escrito ajeno

No me logro amoldar a la sociedad, ser distint@, debería sentirme mejor que los demás por eso? o peor? aunque duela de vez en cuando...aunque me mueva sola por el mundo (a mi pesar...)

No sigo dando lata
Saludos

Anónimo dijo...

Está muy bueno lo q' escribiste... El hecho de que varias personas se identifiquen con ello, dice que existe... Creo q' a todos nos pasa en determinados momentos q¡ nos sentimos tal y como lo describiste. A mi me hizo recordar algunas cosas, no me puso triste, pero si me hizo pensar. Es bueno q' la gente te haga pensar... Yo quisiera eso de mis escritos =D
Un beso, y sigamos con el proyecto! cada día q' te conozco más, me doy cuenta de la excelente persona q' eres.. queda poca gente como tú (:
Te quiero!
Adiós!

Picha dijo...

Hola, si por supuesto que es mio!
Me senti identificada solo con algunas frases de tu escrito.
Me intriga un poco u.u

nubeceleste dijo...

wuaa pusiste el casette *_*
y no actualizaste cmo me dijiste que harias xD! ¬¬
pero asd da lo mismo :)
igual te comento aunqe ia lo habia hecho xD! o_o me paso algo super extraño :S tengo qe contartelo xD!
en fen :)
ahora no estoi en mi casa asi qe cuando llegue te hare tu nube especial xD! ezzpezial :)
de qe color qieres qe sea :O?
cuidate ^^

nicole dijo...

karen es coolisima

mímica dijo...

Qué buen blog con el que me vine a topar buscando gente que hubiera leído "Nunca seremos estrellas del Rock", buen libro... y escribes hermoso, hay que decirlo.
saludos,

eme /