Cassete



lunes, 26 de enero de 2009

Walk on the wild side


... caminas con una mirada disfrazada, sacada de una película gringa, creyendo ser el actor de una triste y melancólica película, caminas con esa maldita mirada, escondida, mientras escuchas desgarradoras guitarras acompañadas por voces inexistentes, escupen sus entrañas Just "You do it to yourself !"... no! El maldito soundtrack! (siempre es lo mas importante) buscas algo mas ad hoc Nowhere man "...Making all his nowhere plans for nobody" y sigues tu marcha hacia ningún lugar, esa mirada fingida, te veo tan seguro pero no sabes lo que haces intentas caminar y leer un poco pero tropiezas con todo y caes dejas el libro de lado pero sigues cayendo, quedate en el suelo es imposible descender más que eso.. Acostumbrado ? ya lo creía Jesus don't want me for a sunbeam "Don't expect me to die for me", Cuidado! te hundes en el pavimento ya no sabes que hacer, has llegado al climax de tu maldita película, el soundtrack cesa pero ni siquiera te das cuenta estas demasiado abajo como para pensar en la canción mas triste para hacer llorar al publico, sabes que van llorar de todas maneras siempre lo supiste pero es mejor no creerlo, ayuda a sentirte peor. The perfect kiss "Now i now that the perfect kiss, is the kiss of death".

1 comentario:

Kaizerviruz dijo...

I

Camino mirando el suelo con las manos en el bolsillo tratando de no mostrar mi cara, me concentro en llegar pronto al auto y pasar desapercibido, este maldito verano me esta haciendo sudar, no es el hecho de portar un arma y que estén tantos policías en las inmediaciones, esto lo he hecho mas de una ves y en condiciones mucho mas estresantes. Solamente unos metros mas y por fin dentro del auto y con ello mi escape estará asegurado
Veo 2 policías conversando, caminan directo hacia mi, es seguro que debo cruzarme con ellos, debo pasar indiferente, debo calmarme, siento mi adrenalina a mil, no lo soporto, mi vista se torna roja y veo como en cámara lenta mi manos salen de los bolsillos… …en cada una un arma y un velo de rabia me invade cuando veo las cabezas ensangrentadas de los polis destrozadas por mis impactos… …miro callado las armas aun humeantes, porque nuevamente no he oído las descargas y debo asegurarme que estén los silenciadores puestos, maldita perversión. Debo subir al auto deprisa y alejarme seguro que alguna de las cámaras me delató, pero quedan todavía 2 cambios de automóvil así que no me preocupa, enciendo el motor y me alejo rápidamente por una calle con poca luz.