Cassete



viernes, 22 de mayo de 2009

Untitled

Camino mirando el suelo con las manos en el bolsillo tratando de no mostrar mi cara, me concentro en llegar pronto al auto y pasar desapercibido, este maldito verano me esta haciendo sudar, no es el hecho de portar un arma y que estén tantos policías en las inmediaciones, esto lo he hecho mas de una ves y en condiciones mucho mas estresantes. Solamente unos metros mas y por fin dentro del auto y con ello mi escape estará asegurado
Veo 2 policías conversando, caminan directo hacia mi, es seguro que debo cruzarme con ellos, debo pasar indiferente, debo calmarme, siento mi adrenalina a mil, no lo soporto, mi vista se torna roja y veo como en cámara lenta mi manos salen de los bolsillos… …en cada una un arma y un velo de rabia me invade cuando veo las cabezas ensangrentadas de los polis destrozadas por mis impactos… …miro callado las armas aun humeantes, porque nuevamente no he oído las descargas y debo asegurarme que estén los silenciadores puestos, maldita perversión. Debo subir al auto deprisa y alejarme seguro que alguna de las cámaras me delató, pero quedan todavía 2 cambios de automóvil así que no me preocupa, enciendo el motor y me alejo rápidamente por una calle con poca luz.


KaizerViruz

2 comentarios:

_PureNarcotic dijo...

Me dieron ganas de asesinar a alguien :3

belén alé dijo...

te comenzaré a leer hombrecillo de lastfm, chau (: