Cassete



sábado, 19 de mayo de 2007

Psicopata


Psicópata en realidad es un enfermo mental
de ahí viene su nombre. Psico: Psiquis (alma-mente) Pata: Patología (enfermedad).

Bueno antes que todo no

soy un psicópata ni nada por el estilo,solo soy un simple ciudadano de Santiago de chile que busca un espacio para poder dar a conocer lo que piensa(todo esto claro en un completo anonimato) siendo esto criticado y/o comentado

Hoy un día frió en Santiago.. fue la causa de mi malestar la causa de sentir que no debo ser yo, la causa que me llevo a pensar que no valgo nada, ahora mas tranquilo no pienso eso en realidad siento que merezco una oportunidad y tengo que ser lo que yo quiera ser como yo quiera y hacer lo que yo quiera(sin pasar a llevar a los demás) pero de una u otra forma pienso que sientes que yo no soy lo que realmente quieres que sea.
Algo enredado pero una vez escrito siento un gran bienestar,luego de toda este palabreo y definición de mis sentimientos ocurrió que una persona hijo de la ignorancia, hijo de el rencor, y de la no-vida entro en mi privacidad tratándome de lo peor sin siquiera conocerlo lo que me incito a encararlo y tratarlo de lo peor (me rebaje) aunque fue con clase ^^ sin embargo
no me sirvió para obligarlo a pedir disculpas pero lo amenacé tanto que me di cuenta que era un simple muchacho enojado con la vida y todos y a la vez nadie que solo necesita criticar a los demás para no ser criticado el cual con miedo, una especie de broma y una risita de mierda me dice "Dejame tranquilo Psicópata jejeje" con eso sentí el miedo que inspire en el joven con lo cual de un modo u otro me senti vencedor.. aunque aun no se porque me dijo Psicópata??
Pensó que iría a su casa y lo mataría o algo similar ...
tendré que seguir amenazándolo hasta que me pida disculpas por su error ya reconocida =).

1 comentario:

....:::[Angel Deltha]:::.... dijo...

gracias por visitar mi blog.. no pense q alguien no cercano a mi lo leyera (o eso creo).. kisiera conversar contigo...
gracias por tenerme en tus links......

sabes algo?
tu forma de pensar me llamo la atencion.. algo me intriga.. no lo se.. en fin
pasare siempre a tu blog...