Cassete



martes, 22 de mayo de 2007

Rutina!!

Maldita rutina...cada dia que pasa es mas obvia mi vida se que hago lo correcto..hago lo que se debe hacer pero siento que el hacer lo correcto es una rutina, me han dicho que la vida puede dejar de ser rutina si uno asi lo desea pero te juro que lo he intentado ya sea caminando mas lento,tomando agua mas rapido,cambiar la musica de mi PenDrive,bueno en realidad no es un esfuerzo muy grande que digamos pero es lo que esta a mi alcanze..me apesta ver las mismas caras cansadas por lo mañana, tarde,noche ya sea en el colegio,la calle,la micro.. me apesta tener que correr para ir a tomar un poco de leche para poder engañar mi "Tripa" y poder ahorrar dinero..pero algo no me apesta.. el estar con mi familia es salir de la rutina,el estar con mi pareja para poder dar y recibir amour,el caminar sintiendo la liberta de hacer lo que quiera y por ultimo el hablar estupideces con mis amigos en la micro con el solo hecho de reir un rato y sentir que podemos hacer lo que nos de la gana, aunque la gente nos mire y piense pobres niños la rutina los debe tener locos....pero hoy en dia quien no esta loco?? todos padecemos algun tipo de locura diferente es que no la cometamos.. pero quien no ha pensado matar a su jefe por pega xtra, quien no ha querido golpear a su profesor por un mala nota, quien no ha querido quemar una micro por el solo hecho de que es algo tan rutinario que ver sus colores te hace vomitar....siento que todos podemos salir de la rutina...pero ¿porque tengo que ser yo el que tiene que empezar el cambio? de seguro que si salgo de mi rutina podria hacer feliz el dia a otras persona.. pero porque yo ?? porque no decimos solo un dia .. hoy voi a hacer lo que quiera,hoy no voi a trabajar,hoy no voi a estudiar,hoy no quiero despertar en este horrible mundo,hoy no escribire un horrible entrada en mi horrible blog, etc...
solo un dia, se los pido aunque se que nadie lo va a hacer ni siquiera yo.. pero si alguna vez se arrepienten y sienten que deben culpar a alguien porfavor que no sea yo.. que yo les adverti =)..



2 comentarios:

nubeceleste dijo...

me gustó el texto
la verdad, al comienzo quería postear que cosas tan superficiales como cambiar la música de tu pendrive no serviría de nada.
Mi vida no es una rutina, todos los días tengo para observar distintas nubes en el cielo, todos los días el clima es distinto, todos los días encuentro razones para reir :)
sin embargo, no te rindas si es lo que en verdad quieres, te noto apagado y sin ganas de mucho... Otra verdad es que si pasas diciendo "mi vida es una rutina" obviamente lo será. ¡deja de decir eso! :)! y verás que luego no lo será. Lo digo por experiencia propia.. :)
gracias por su comentario, espero que el mío le ayude en algo.. (:

la canción es buenísima si!
el grupo se llama Camera Obscura :)

Flor dijo...

totalmente de acuerdo con nube celeste.
escucha camera obscura!!!!!!

beso